viernes, 28 de julio de 2017

PODEMOS DESENMASCARADO

Podemos, es un partido político que pretende que las clases populares piensen que son una formación que defiende la justicia social y la regeneración política, siendo totalmente falso. Esto que digo se puede ver a través de los siguientes ejemplos de políticos pertenecientes o asociados a Podemos:

Kichi, alcalde de Cádiz, ha incumplido muchas de sus promesas electorales, en materia de vivienda, suministros vitales (agua y luz) y empleo. Por ejemplo, ha incumplido sus promesas de facilitar pisos vacíos del ayuntamiento de Cádiz a los afectados por los desahucios, que no cortaría el suministro de luz, teniendo en cuenta que la empresa de electricidad es del ayuntamiento, a los que no pudieran pagarla. También la Fiscalía esta investigando centenares de “contratos fantasma” en la concesionaria de limpieza del alcalde. Kichi ha sido abucheado en varios plenos por vecinos que se sienten traicionados por la política que está haciendo. Es novio de Teresa Rodríguez, lideresa de Podemos en Andalucía, se dice que esta le ayudó para que llegará a ser alcalde de Cádiz. 

Resultado de imagen de kichi
Kichi, alcalde de Cádiz.

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, ha sido considerada una traidora por la Plataforma de Afectados por la Hipóteca que la ha denunciado al Defensor del Pueblo. Los sindicatos la acusan de continuar con la misma política económica y laboral que Esperanza Aguirre. También viaja en primera clase, como en su último viaje a Canadá, y percibe 100.000 euros brutos al año, incumpliendo sus promesas de austeridad. Eso si es una maestra del marketing, para parecer una política progresista ha cambiado el nombre a las calles franquistas y organiza cabalgatas de reyes alternativas.

Resultado de imagen de carmena
Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid.

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, también traicionó a los afectados por los desahucios. Se negó en 2016 a subir un 1% el sueldo a los trabajadores del metro, pero no le importó que a los directivos de la empresa se los subieran un 14%. Al igual que Carmena es una maestra del teatro para parecer radical, participó en una ofensa antirreligiosa como el Padrenuestro sexual y también criticó al ejército, pero sigue con la misma política en lo económico que sus predecesores al frente del ayuntamiento.

Resultado de imagen de colau
Ada Colau, alcaldesa de Barcelona.

El ex general Julio Rodríguez, ex jefe de Estado Mayor de la Defensa (Jemad) con Zapatero y ex Jefe de la Misión Militar española que con la OTAN diseñó en el año 2011 los bombardeos contra Libia. Es un importante miembro de Podemos, considerado por la CIA norteamericana como un hombre de confianza y fiel a los intereses de los Estados Unidos. Esto no parece muy revolucionario.

Ex general Julio Rodríguez

La democracia interna dentro del partido es bastante discutible, ha habido más de una denuncia por parte de militantes en este sentido.

A todo lo dicho habría que añadir que Podemos defiende el supuesto derecho de los catalanes a decidir en un reférendum la independencia de España, lo cual podría conllevar inestabilidad política y económica en todo el país.


Links relacionados:






10 comentarios:

  1. Si en verdad Podemos es la misma mierda que el PSOE y que IU, es más de lo mismo, van de izquierdistas y de revolucionarios, y todo es de boquilla, a la hora de la verdad, nada de nada, más de lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. A estas alturas ya no engañan a nadie,se ha demostrado ampliamente lo que pretenden estos anarco- neocomunistas que pretenden resucitar una dictadura del proletariado trasnochada y aunque afortunadamente no tienen grandes parcelas de Gobierno ya se ha demostrado las corruptelas y la nefasta gestión que pueden hacer.Que Dios nos coja confesados si gobiernan en pacto con el andriago Sánchez.

    ResponderEliminar
  3. Este artículo de Pepe Aguilar es veraz en todo su contenido, pues refleja y especifica punto por punto la política falsa y corrupta de importantes miembros podemitas.

    Promesas que no han cumplido y que injustamente han hecho todo lo contrario. Su actuación política ha sido y es oscura y escandalosa desde que saltaron a la palestra.

    Como bien ha dicho nuestro premio Nobel Mario Vargas Llosa, este partido supone una amenaza para España, incluso peor que ETA. Si esta formación llegara al poder,la ruina y el desastre sería total, tanto en lo político, social, económico, religioso, cultural, etc.

    Un peligro que se debe rechazar, pues Podemos es absolutamente
    negativo para la unidad, el progreso, la estabilidad y el bienestar de España.

    ResponderEliminar
  4. Buen artículo que demuestra que Podemos es pura falsedad y un peligro para España.

    ResponderEliminar
  5. A través de los ejemplos que se muestran en el artículo se puede ver la falsedad de Podemos en asuntos como la vivienda, los suministros de agua y luz o la austeridad prometida.La presencia del ex general Rodríguez es otra prueba más de su hipocresía, un militar amigo de Estados Unidos. También su apoyo a un referéndum de autodeterminación en Cataluña es nefasto para España.

    ResponderEliminar
  6. España,primavera de 2014.PODEMOS representaba una opción tremendamente sugestiva e ilusionante para una gran parte de la sociedad:
    -Sus líderes se consideraban, sin ningún complejo,patriotas españoles.
    -Su eje era un proyecto interclasista que debía unir al Pueblo, los de "Abajo", contra una oligarquía caciquil vendepatria,los de "Arriba".
    -Defendían el estado del Bienestar; la eliminación de la corrupción y el control del despilfarro público habrían de permitir el mantenimiento de los servicios sociales básicos.
    Pero la deriva de los de Pablo Iglesias Turrión hacía posiciones filoseparatistas y el radicalismo de salón ha convertido la esperanza en una profunda decepción.El votante inicial de PODEMOS no quería brindis al sol-cambios de nombres de calles,ideología extrema de género, etc.-sino PAN Y DIGNIDAD.La integración de los dirigentes de la formación morada en la tan criticada "CASTA" es total e irreversible; en el reciente pacto con el PSOE en Castilla-La Mancha se ha firmado una cláusula que brinda la carrera laboral de los dos consejeros podemitas.
    Por tanto que nadie piense que PODEMOS es una amenaza para el Sistema; cuando llegan al poder se convierten en útiles herramientas de este:demagogia, palabrería, pero nada efectivo.Su función histórica ha sido la de acabar con unas masivas protestas sociales que podrían haber contribuido a crear una nueva realidad político-social en España; un nuevo reparto del poder más justo.El Sistema fue capaz de eliminar políticamente a UPyD y el Movimiento Red del juez Silva, fuerzas realmente regeneradoras y peligrosas para la oligarquía, y auspiciar en su lugar a formaciones manipulables, PODEMOS y su contrapartida de centroderecha CIUDADANOS.

    ResponderEliminar
  7. Esta claro que no hay, opción política, que los políticos se han unido para robarnos y esclavizar el pueblo, que se sacaron de la manga las autonomías, para colocar y robar mas, por que no empezar por unirnos, para que no nos sigan teniendo como borregos, y eliminamos 17 gobiernos y medio que nos sobran, con todos los defensores del pueblo que no sirven mas que para chuparse mas de 290.000.000 € anuales, y que el recto del gobierno que quede, que tenga que dar cuenta de sus malas acciones cuando el pueblo se lo exija.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de abajo tendremos que movilizarnos para conseguir mejorar nuestras condiciones de vida tanto laborales, sanitarias o de vivienda. Y que no nos engañen con falsas alternativas como Podemos.

      Eliminar
  8. Muy buen artículo Pepe sobre estos falsarios pseudopolíticos que ha creado la convulsa sociedad, con su malestar, que para nada nos representa . Son unos aprovechados caraduras sin más .
    Nada nuevo puedo decir que no se haya dicho ya .
    Y pensar que vote a Podemos para las primeras elecciones que se presentaron : las europeas . Una y no más .
    Un saludo amigos.

    ResponderEliminar