Pese
a entrar en la Historia como libertadores, los Aliados occidentales,
con los estadounidenses a la cabeza, violaron a centenares de miles
de alemanas, durante la caída del III Reich y la posterior
posguerra.
Al
menos 190.000 mujeres fueron violadas por soldados estadounidenses,
50.000 por soldados franceses y 30.000 por soldados británicos.
Estas cifras probablemente son muy inferiores a las que realmente hubo.
También
se aprovecharon de la pobreza y miseria en la que se encontraba la
población alemana y obtenian sexo a cambio de cualquier alimento con
mujeres y niñas alemanas.
Estos
datos se recogen del libro "Cuando llegaron los soldados"
de la historiadora alemana Miriam Gebhardt.
Miriam Gebhardt
Por cierto, previamente tras el desembarco de Normandia, cientos de mujeres francesas fueron violadas también por soldados norteamericanos.
Por cierto, previamente tras el desembarco de Normandia, cientos de mujeres francesas fueron violadas también por soldados norteamericanos.
Muy buen artículo que habla de lo que nadie habla, las violaciones masivas de los norteamericanos , británicos y franceses, que nos lo han querido poner como héroes y libertadores de la Segunda Guerra Mundial. Por no hablar de los bombardeos masivos sobre las ciudades alemanas, donde perecieron cientos de miles de civiles.
ResponderEliminarSi al final los aliados eran tan cabrones como los del eje.
ResponderEliminarCosa que falsihistoria siempre ocultan.
ResponderEliminarEn este artículo Pepe Aguilar nos desvela unos gravísimos hechos que han permanecido ocultos durante mucho tiempo y que nos demuestran que esos héroes libertadores también cometieron atrocidades hasta ahora muy desconocidas.
ResponderEliminarBuen trabajo Pepe. Es una parte de la Historiografía bélica que no nos cuentan: cómo soldados de cualquier bando aprovechan la situación de desorden propio de la guerra para cometer todo tipo de tropelías contra gente indefensa, sin miedo a represalias. Y en este caso, más aún cuando se trataba de los perdedores.
ResponderEliminarOcurre hoy día con los Cascos Azules de la ONU, destinados a países muy pobres, como en África, precisamente norteamericanos, franceses y británicos en su mayoría.
Muy interesantes estos articulos, son reveladores de hechos que no se conocen por la mayoria del público.
ResponderEliminarGracias Félix por tu valoración.
EliminarEl llamado "Mundo Libre" se ha encargado de ocultar cualquier hecho histórico que deteriorase su imagen, mientras que por el contrario magnificó los excesos y errores del bloque del Este.Artículos como este sirven para dar a conocer la verdad histórica.Gracias Pepe.
ResponderEliminarInteresante reflexión.
Eliminary en italia trops norteafricanas de la francia libre violaron a centenares de italianas pero claro los mass mierda occidentales solo hablan de violaciones del ejercito rojo
ResponderEliminarLo que comentas se ve muy bien reflejado en la película Dos mujeres protagonizada por Sofía Loren.
Eliminarun buen artículo Pepe, la historia debe dar a conocer como fueron las circunstancias de las violaciones a mujeres y niños del descalabro occidental en su lucha por la supuesta liberación del régimen nazi
ResponderEliminarun saludo Pepe
ResponderEliminarLa historia oficial ha ocultado estos hechos lamentables para no empañar la imagen de los soldados aliados occidentales.
ResponderEliminar