Lady Di o Diana de Gales fue la esposa del príncipe Carlos de inglaterra desde 1981 hasta 1996. Diana era muy popular por su colaboración con causas humanitarias. Su matrimonio fue muy infeliz, debido a las infedilidades que tuvo Carlos con Camila Parker Bowles, su actual mujer. El matrimonio acabó en separación en 1992 y posteriormente se divorciaron en 1996.
Diana de Gales
Todo esto estuvo rodeado de grandes escándalos por las acusaciones mutuas entre Diana y Carlos, que dañaron la imagen de la monarquía británica, convirtiendo a Lady Di en un personaje molesto. Posteriormente, Diana inició una relación sentimental con Dodi Al-Fayed, de religión musulmana, hijo del que era propietario de los famosos almacenes Harrods de Londres, que no era bien vista por la familia real británica por temer que el futuro heredero el príncipe Guillermo, hijo de Diana, tuviera algún hermano musulmán, lo que habría sido un escándalo.
Dodi Al-Fayed
El 31 de agosto de 1997 moría en un presunto accidente de tráfico en el interior del túnel del puente del Alma de París, la princesa Diana junto a su pareja Dodi, cuando iban seguidos por paparazzis. Hay muchas dudas de que realmente fuera un accidente, voy a exponer algunas de ellas:
- Diez meses antes de morir Diana, esta
envió una carta a su mayordomo Paul Burrell, donde expresaba la sospecha
de que su marido planeaba asesinarla mediante un accidente de tráfico.
- El padre de Dodi, Mohamed Al-Fayed, acusó a algunos miembros de la familia real británica, al primer ministro Tony Blair y a los servicios secretos británicos de ser los responsables de la muerte de su hijo, afirmando que fue un asesinato; según él, Lady Di estaba embarazada.
Mohamed Al-Fayed
- Sospechosamente el único superviviente del "accidente", el guardaespaldas Trevor Rees-Jones, tiene amnesia que le impide recordar lo ocurrido.
- Un Fiat Uno blanco fue visto por una pareja en la escena del
suceso haciendo maniobras extrañas y según una prueba técnica efectuada
demostró que llegó a colisionar con el Mercedes donde viajaba la princesa.
- Según la versión oficial, ninguna de las catorce cámaras de seguridad del túnel (un sitio idóneo para un atentado) donde ocurrió el supuesto accidente grabó lo que sucedió.
- Según la versión oficial, ninguna de las catorce cámaras de seguridad del túnel (un sitio idóneo para un atentado) donde ocurrió el supuesto accidente grabó lo que sucedió.
El coche en que viajaba Diana, tras el accidente
Links relacionados:
Interesante artículo
ResponderEliminarEstoy seguro que fue obra de los servicios secretos británicos, era un personaje incómodo para la monarquía inglesa.
ResponderEliminarLa verdad es que entre la familia real británica hubiese un miembro musulmán no hubiese sido aceptado por la misma, la familia real británica es fascista hasta la médula, por eso estuvo detrás de la muerte de Lady Di.
ResponderEliminarHay pruebas demasiado contundentes para pensar que Lady Di fue asesinada. Pepe Aguilar las resalta y una de ellas es total, pues que catorce cámaras en el túnel de París no grabaran ninguna el trágico "accidente" es todo una pasada.
ResponderEliminarBuen trabajo Pepe. Una de las más interesantes conspiraciones y quizá la más evidente de todas, aquí muy bien resumida. Un saludo.
ResponderEliminarLa suma de todos los indicios no
ResponderEliminardeja lugar a dudas de que fue un asesinato. Especialmente que las cámaras de vigilancia fallaran muy oportunamente unido a lo del fiat1 y la tardanza en llevarla al hospital.
Interesante artículo Pepe. Las cámaras de seguridad de 14 falláron al momento del accidente, y luego funcionaron normalmente; causando en la mente de las personas una causa y no siendo objetivos y cláros de cómo fue realmente lo que sucedió. Aparte de si estaba embarazada, no se comprobó si estaba realmente o no, a sabiendas de que era para su conveniencia y sus intereses personales.
ResponderEliminar